Los policías localizaron la vivienda tras escuchar los gritos de la víctima que demandaba auxilio
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 29 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras golpear a su pareja contra una puerta y provocarle una herida en la cabeza de la que sangraba abundantemente.
Los hechos ocurrieron de madrugada, en el distrito de Patraix de Valencia, cuando la Sala 091 alertó a los agentes para que acudiesen a un domicilio donde al parecer habría una fuerte discusión de pareja y una mujer estaba pidiendo auxilio.
Rápidamente los agentes se dirigieron al inmueble y guiados por los gritos de socorro de la mujer, localizaron la vivienda de donde provenían. Tras solicitar en varias ocasiones que abriesen la puerta, finalmente un hombre la abrió, observando la patrulla a una chica con el cuerpo y la ropa cubierta de sangre.
Los agentes averiguaron que momentos previos la pareja habría iniciado una discusión y en un momento dado, al parecer, el varón habría arrastrado a la mujer del pelo hasta que la golpeó en la cabeza contra una puerta. Después de esto, la víctima habría comenzado a gritar, impidiéndoselo el agresor tapándole la boca.
Ante tales hechos, la mujer fue trasladada a un hospital de la capital valenciana para ser evaluada de las lesiones y el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El varón, que cuenta con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.