Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Valencia a un hombre de 25 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras al parecer dedicarse a la venta de marihuana desde su domicilio del distrito de Tránsits. Los policías realizaron un registro domiciliario donde intervinieron 18 bolsitas termoselladas de, al parecer, marihuana con un peso de 36 gramos, una bolsa de, al parecer, marihuana con un peso de siete gramos, una pastilla de éxtasis, una báscula de precisión, 160 euros y bolsitas de autocierre.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que un indicativo policial había identificado e incautado al parecer marihuana a un menor al salir de un portal de un edificio del distrito valenciano de Tránsits. Los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones de dicho portal y en el transcurso del mismo levantaron varias actas de incautación de marihuana.
Durante las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, así como que realizaba las ventas desde su domicilio del distrito de Tránsits.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito contra la salud pública.