Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Picanya a tres hombres de entre 19 y 25 años como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas. A uno de ellos se le imputa, además, un delito de amenazas graves y daños.
Los arrestos se han producido sobre las once y media del jueves pasado en una calle de Picanya, en el marco de la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional tras los acontecimientos que se produjeron la madrugada de ayer en el barrio Xenillet de Torrent.
Concretamente, sobre las dos y media de la madrugada del día 22, apareció quemada parcialmente la puerta de un domicilio, así como se habrían producido disparos, localizando los agentes casquillos en las inmediaciones.
Las pesquisas de los investigadores han permitido localizar esta mañana en Picanya a tres personas a bordo de un vehículo, en cuyo interior han hallado una escopeta y una pistola. Por este motivo, los hombres han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas.
Uno de los ocupantes es el principal sospechoso de los hechos ocurridos en Torrent y ha sido interceptado al bajar del vehículo portando un arma corta oculta en su vestimenta, por lo que ha sido detenido como presunto autor de los delitos de tenencia ilícita de armas, amenazas graves y daños.