Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón en la localidad sevillana de Écija, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Y es que el detenido se aproximó a su víctima, menor de edad, y le exigió de forma agresiva e intimidatoria que le diera el móvil que portaba, mientras esgrimía un destornillador.
Rápido operativo policial para la detención del sujeto
La investigación de los hechos comenzaron a mediados del mes de diciembre, cuando se puso en conocimiento de la Policía Nacional el robo con violencia sufrido por un menor.
Según las informaciones recibidas, un joven se acercó al niño en el parque de San Pablo del municipio astigitano y esgrimiendo un destornillador de grandes dimensiones le sustrajo, de manera agresiva e intimidatoria, el teléfono móvil.
Tras las rápidas gestiones investigativas de los policías encargados de este tipo de actividad delictiva se pudo poner en marcha un operativo policial para la localización y detención del presunto autor de los hechos.
Dicho individuo pudo ser finalmente localizado en una calle de la localidad mientras portaba el teléfono móvil sustraído, por lo que se procedió a su detención.