La Policía Nacional detiene en Almería un fugitivo buscado por 53 delitos de índole sexual cometidos sobre varios miembros de su familia

Comparte ese artículo

La Policía Nacional ha detenido en Almería a un fugitivo reclamado por Reino Unido como presunto responsable de 53 delitos de índole sexual presuntamente cometidos entre los años 1956 y 2000.  Al parecer, el arrestado pudo haber cometido abusos y agresiones sexuales sobre miembros de su familia -hermanos, primos y sobrinos- con edades comprendidas entre los cinco y los 16 años.

https://youtu.be/jrvDCOFZFMc

Los hechos por los que el fugitivo estaba buscado abarcan un periodo de tiempo de más de 40 años. Aproximadamente entre el año 1956 y 2000, el buscado cometió múltiples agresiones y abusos sexuales sobre varios miembros de su familia. En concreto se le imputa un total de 53 delitos de índole sexual cometidos sobre sus hermanos, primos y sobrinos. La edad de las víctimas en el momento en el que el detenido las agredió comprendía desde los 5 hasta 16 años.

La localización y detención del fugitivo ha sido posible gracias a la estrecha colaboración entre la Policía Nacional y la británica NCA a través de sus enlaces en España. Los agentes han arrestado al ciudadano británico en las inmediaciones de su domicilio en Albox (Almería) y ya ha pasado a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.