Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un varón de 20 años y a otro de 33, por los delitos de lesiones con arma blanca y homicidio en grado de tentativa respectivamente.
Los hechos se produjeron a la salida de una conocida discoteca de la localidad donde, en principio, se produjo una agresión con arma blanca y a posteriori un atropello.
Denuncia del suceso
La investigación comenzó cuando se puso en conocimiento de la Policía Nacional, mediante denuncia, que una persona había sufrido una agresión con arma blanca y otra había recibido un atropello.
Los hechos se originaron a la salida de la discoteca el pasado día 17 de junio cuando una de las personas allí presentes apuñala a otra por una fuerte discusión. Lejos de calmarse la situación, uno de los detenidos no dudó en coger su vehículo con la intención de atropellar a uno de los implicados en la pelea.
Finalmente consiguió atropellarlo y una vez en el suelo, no dudo en pasarle de nuevo el vehículo por encima.
Investigación de los hechos
Tras el estudio de las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca y de los vídeos publicados en las redes sociales, se pudo identificar a los presuntos autores de los hechos, constándole a la persona que atropello a la víctima antecedentes policiales por hechos similares.
Realizadas gestiones para la localización de ambos identificados el día 25 de julio se procedió a la detención de estos individuos por los delitos de lesiones con arma blanca y homicidio en grado de tentativa.
Ambos detenidos, con un amplio historial de antecedentes, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.