Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Mieres han detenido al presunto autor de varios robos con intimidación cometidos en un establecimiento comercial de Mieres.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de julio, cuando el detenido se introdujo en el local esgrimiendo una navaja, dirigiéndose directamente al mostrador, sobre el que se hallaba depositada, y a la vista, diversa cantidad de cambio para los clientes. Amenazando al empleado intentó apoderarse de la mayor cantidad posible de dinero.
Posteriormente, una dotación de la Policía Nacional logra localizar al presunto autor en una calle próxima al lugar, tratándose de un conocido delincuente de la localidad.
Entre sus pertenencias se encontró el arma blanca con la que presumiblemente se cometieron los hechos.
El propietario del local aportó a los agentes grabaciones de de los hechos, así como de otro robo sufrido con idéntico modus operandi en el mes de junio, y que no había denunciado.
Una vez detenido el presunto autor fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su puesta en libertad.