El agresor golpeó en varias ocasiones el rostro de la vigilante tras negarse a seguir las indicaciones para que tomase asiento en la grada.
Pudo ser identificado a través del sistema de cámaras de seguridad instaladas en el interior del estadio Carlos Tartiere
El pasado domingo 17 de Marzo, durante la celebración encuentro de futbol entre el Real Oviedo y el Racing de Santander, una de las vigilantes de seguridad que prestan servicio en el interior del estadio fue agredía por un espectador al negarse éste a seguir sus indicaciones.
Los hechos ocurrieron durante la segunda parte del encuentro cuando la vigilante de seguridad observó a un espectador que permanecía de pie en uno de los pasillos de la grada. Al indicarle que tenía que abandonar el lugar y sentarse en su asiento esta persona hizo caso omiso en reiteradas ocasiones comenzando a insultar y empujar a la trabajadora de la empresa de seguridad.
En el momento en que la vigilante intentó solicitar apoyo a través que su equipo de transmisiones, el agresor golpeó en varias ocasiones con su puño en la cara a la vez que le agarraba del pelo e intentaba tirarla al suelo. En ese instante un espectador acudió en ayuda de la trabajadora consiguiendo separar al agresor, el cual emprendió rápidamente la huida consiguiendo abandonar el estadio de futbol.
La Policía Nacional, tras visionar y analizar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la UCO (Unidad de Control Organizativo) del estadio de futbol Carlos Tartiere han logrado identificar y comprobar sin ningún género de dudas al agresor, siendo detenido el pasado día 21 de Marzo.
El agresor tras ser detenido fue puesto en libertad y citado para su presentación en dependías judiciales y celebración de Juicio Rápido