Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer, de 52 y 43 años respectivamente, de origen español, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras desmantelar un punto de venta de droga al menudeo ubicado en una vivienda del distrito de Russafa.
Las investigaciones se iniciaron a comienzos del pasado mes de septiembre, tras tener conocimiento los agentes que desde un domicilio ubicado en el distrito de Russafa podría estar vendiéndose droga al menudeo.
Tras varias vigilancias en las inmediaciones, los policías interceptaron a varios compradores con droga y levantaron un total de seis actas por posesión de sustancia estupefaciente.
Finalmente, la operación policial culminó con el registro de la vivienda e intervinieron 13 gramos de marihuana, 0,4 gramos del parecer cocaína, 0,4 de gramos de al parecer heroína, 460 euros y una balanza de precisión.
Tras finalizar las pesquisas, los agentes detuvieron a un matrimonio, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito de tráfico de droga. Los arrestados, ambos con antecedentes policiales, una vez oídos en declaración han quedado en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación legal que tienen de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos para ello.