Agentes la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 38 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer propinar un puñetazo en el brazo y patadas en las piernas y en el estómago a su pareja, todo ello en presencia de la hija menor de ambos.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, sobre la una de la madrugada, cuando los policías comisionados por la Sala del 091, acudieron a un domicilio del distrito valenciano de Patraix, donde al parecer un hombre estaría agrediendo a su pareja y rompiendo mobiliario.
Los agentes acudieron rápidamente y encontraron a un varón con una niña de unos dos años en brazos en el portal del edificio, saliendo del ascensor, quien les manifestó que su pareja se encontraba en casa llorando. Asimismo, los policías escucharon gritos y sollozos que provenían de pisos más arriba, por lo que subieron hasta la vivienda, donde localizaron a una mujer muy nerviosa que afirmaba que su pareja había destrozado todo y se había llevado a su hija.
Los policías averiguaron que momentos antes la mujer habría mantenido una discusión con el varón y este le habría propinado un puñetazo en el brazo, donde presentaba un hematoma. También le habría dado varias patadas en las piernas y en el estómago, todo ello en presencia de la hija de ambos.
Por todo lo anterior, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.