Agentes de la Policía Nacional han detenido en la comarca de la Ribera a un hombre de 27 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de 12 años.
Los hechos sucedieron sobre las seis menos diez de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a dependencias policiales donde al parecer se habría presentado una mujer en compañía de su nieta de doce años denunciando una presunta agresión sexual a la misma por parte de la pareja sentimental de un familiar.
Los agentes averiguaron que la menor al parecer habría sido agredida durante una celebración familiar que había tenido lugar la noche anterior por la pareja sentimental de su prima, el cual aprovechó un momento para quedarse a solas con la menor en la azotea de la vivienda.
Así mismo, los agentes averiguaron, que al parecer, no era la primera vez que la agredía, amenazándola y coaccionándola con difundir unas fotografías de la menor desnuda si contaba algo.
Finalmente y ante tales hechos, los agentes localizaron al sospechoso y tras una serie de averiguaciones, lo detuvieron como presunto autor de un delito de agresión sexual
El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial que ha decretado ingreso en prisión.