Se trata de un policía en excedencia llamado Juan Faro quien ha sido detenido en una operación conjunta de la Agencia Tributaria y la Policía Nacional. Se le imputan presuntos delitos fiscales y un fraude millonario a Hacienda, según publica en primicia ABC.
En estos momentos se encuentra bajo custodia policial y se están llevando a cabo registros. Hasta el momento los agentes han intervenido una cantidad indeterminada de dinero así como numerosos coches de lujo.
Faro colgó el uniforme para dedicarse al culturismo y el ‘body building’. Nacido en Pontevedra en 1987, se convirtió en influencer después de la pandemia y cuenta con 353.000 seguidores en Instagram y otros 157.000 suscriptores en su canal de Youtube, donde llevaba cinco años consecutivos organizando sorteos de coches de lujo para sus suscriptores.
En 2022 el expolicía abrió un centro deportivo en una nave industrial ubicado en la localidad madrileña de Las Rozas de 1.200 metros cuadrados desde donde grababa contenido para sus seguidores, según informó Vozpópuli.