Había gran afluencia de jóvenes e incluso menores
Cualquier ciudadano, de forma totalmente anónima, puede dirigirse a los agentes y transmitirles información al respecto a través del correo electrónico antidroga@policia.es
Además, con el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y entorno se persigue prevenir cualquier riesgo que afecte al bienestar de los jóvenes
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Manises a tres personas, dos mujeres y un hombre, de entre 20 y 66 años, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, tras al parecer suministrar sustancia estupefaciente. Se ha intervenido más de un kilo de marihuana; 88 gramos de lo que parece ser “hachis”, 700 euros en efectivo, una balanza de precisión, una catana y dos teléfonos móviles, entre otros efectos.
Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento que un joven podría estar vendiendo droga a otros jóvenes e incluso menores de edad. Al parecer, el varón ofrecería la droga en la vivienda familiar, situada a escasos 100 metros de un centro educativo.
Tras diferentes investigaciones, vigilancias y seguimientos donde los policías pudieron observar que existía un gran trasiego de posibles compradores al domicilio sospechoso, la mayoría muy jóvenes, así como un fuerte olor a marihuana proveniente de la vivienda, y tras la realización de varias actas a jóvenes que salían de la misma para acreditar así la venta, se solicitó un mandamiento judicial de entrada y registro de la vivienda.
La investigación culminó con un registro, donde los agentes localizaron e intervinieron algo más de un kilo de marihuana; 88 gramos de lo que parece ser “hachis”, 700 euros en efectivo, una balanza de precisión, una catana y dos teléfonos móviles, entre otros efectos.
Los agentes, además, detuvieron a dos mujeres, las cuales convivían en el mismo domicilio con el sospechoso como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.
A través del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y entorno se persigue prevenir cualquier riesgo que afecte a la seguridad y bienestar de los jóvenes en la escuela. Además, cualquier ciudadano de forma totalmente anónima, puede dirigirse a los agentes y transmitirles información al respecto a través del correo electrónico antidroga@policia.es
Gracias por tanto.😍