Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, de entre 41 y 57 años, de origen español y colombiano, como presuntas autoras de un delito de tráfico de estupefacientes.
Los arrestados, un matrimonio que presuntamente vendía cocaína al menudeo, y un tercero considerado el proveedor lo han detenido con 58 gramos de, al parecer, cocaína cuando llegó en el momento en que los policías realizaban el registro en la vivienda del matrimonio.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento a través de un correo anónimo en la página web www.policia.es de la existencia de un matrimonio que se estaría dedicando a la venta de, al parecer, cocaína desde su domicilio.
Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia observando a un hombre como en numerosas ocasiones entraba en un portal próximo a su domicilio y contactaba con alguien que le esperaba, donde al parecer realizaba las transacciones.
Ante la evidencia de la posible existencia de un delito, se realizó un registro en su domicilio, en el que también estaba su esposa y donde se intervinieron tres gramos y medio de al parecer cocaína, 2.100 euros, una báscula de precisión y un teléfono móvil, por lo que los agentes detuvieron al matrimonio, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
En el transcurso del registro, llegó al domicilio un hombre el cual sospechaban que era el proveedor del matrimonio, al que le intervienen 58 gramos de al parecer cocaína, por lo que también lo detuvieron.
Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.