Se les imputan delitos de desórdenes públicos, lesiones y atentado a agente de la autoridad.
Uno de ellos es el presunto autor del lanzamiento de un adoquín a la cabeza de un agente de la Policía Nacional, hecho recogido en un vídeo que se hizo viral y que le causó al agente una lesión cervical.
La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por presuntamente agredir a agentes durante los disturbios en la concentración del pasado 17 de febrero en Madrid por la detención de Pablo Hasel. A los arrestados, de 19 y 21 años, se les imputan delitos de desórdenes públicos, lesiones y atentado a agente de la autoridad.
Uno de ellos es el presunto autor del lanzamiento de un adoquín a la cabeza de un agente de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, hecho recogido en un vídeo que se hizo viral y que le causó al agente una lesión cervical. Otro de los arrestados es el presunto responsable de una agresión sufrida por un agente de las Unidades de Intervención Policial, que le provocó la rotura del tendón de Aquiles. El tercer detenido habría lanzado también diversos objetos a policías que formaban parte del dispositivo de Seguridad Ciudadana.