Agentes de la Policía Nacional han detenido, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, a cuatro personas por un robo con arma de fogueo en una casa habitada del municipio.
Los individuos irrumpieron en el domicilio a punta de pistola y tras registrar la misma, huyeron del lugar con algunos efectos.
La detención de los cuatro individuos se produjo el pasado mes de febrero cuando agentes de la Policía Nacional, mientras realizaban labores de prevención, fueron comisionados por la sala CIMACC-091.
Al parecer, cuatro individuos encapuchados habían entrado por la fuerza en un domicilio habitado a punta de pistola.
Huida infructuosa de los ladrones
Una vez personados los agentes en el lugar, junto con la colaboración de la policía local de Alcalá de Guadaíra, pudieron observar como los cuatro ladrones emprendían una huida, que terminó siendo infructuosa gracias a la rápida intervención de los agentes actuantes.
Tras las primeras pesquisas se pudo determinar que estas cuatro personas eran las que, presuntamente, habían irrumpido en el domicilio con una pistola de fogueo y habían robado algunos efectos de la propiedad.
Asimismo, se procedió al registro del vehículo de los cuatro asaltantes, el cual se encontraba con las llaves puestas y arrancado frente al mencionado inmueble, y se encontró aproximadamente 900 gramos de hachís.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial quien decretó el ingreso en prisión de los cuatro sujetos.