Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a dos hombres de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras ser interceptados cuando hacían una transacción de sustancia estupefaciente. El vendedor la realizó desde el local comercial donde trabajaba.
Las investigaciones se iniciaron sobre una persona de la que se tenía la sospecha que pudiera estar vendiendo cocaína, utilizando su lugar de trabajo, un establecimiento comercial. Los investigadores pudieron averiguar que el sospechoso recibía a sus compradores y ocultaba las sustancias estupefacientes en su lugar de trabajo, lo que dificultaba la investigación policial al camuflarse los clientes del local con sus compradores de las sustancias ilícitas.
En el momento del arresto, se interceptó una transacción de de ocho gramos de al parecer cocaína
Durante las investigaciones, los agentes interceptaron una transacción de sustancias en el interior del establecimiento de ocho gramos de al parecer cocaína, en envoltorios individuales de un gramo, momento en el que los policías detuvieron al vendedor y comprador.
Se intervinieron casi 88 gramos de cocaína, más de 2.200 euros y demás utensilios
Posteriormente se realizó una inspección en la taquilla del vendedor, así como un registro en su domicilio, en donde se intervinieron unos 88 gramos de al parecer cocaína, más de 2.200 euros, una báscula de precisión, dos rollos de fleje y demás utensilios.