Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de droga en Gandía (Valencia) y han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, de 39 y 36 años, respectivamente, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, tras al parecer vender desde su domicilio marihuana, cocaína y MDMA.
Las investigaciones se iniciaron gracias a la colaboración ciudadana, pues una denuncia anónima a través del correo antidroga@policia.es puso sobre aviso a la Policía Nacional de que en una vivienda gandiense podría estar vendiéndose sustancia estupefaciente.
Los agentes constataron que hasta la vivienda sospechosa acudían personas constantemente, en su mayoría jóvenes, y allí comprarían droga, tanto marihuana, como MDMA y cocaína, la cual sería suministrada por un hombre y una mujer.
Finalmente, los investigadores registraron el domicilio, donde localizaron e intervinieron 1752 gramos de cogollos de marihuana preparados para su venta, 14,45 gramos de al parecer cocaína, cinco gramos de lo que parece ser MDMA, siete plantas de marihuana con un peso de 2525 gramos, 1050 euros y dos balanzas de precisión, entre otros efectos.
Por todo ello, los policías detuvieron a los dos sospechosos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestados han pasado a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión para el varón, que tenía antecedentes policiales