La Policía Nacional desmantela dos puntos de venta de droga al menudeo y detiene a tres hombres

Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado dos puntos de venta de droga al menudeo en el distrito valenciano de Trànsits y han detenido a tres hombres, de entre 52 y 72 años, dos de ellos hermanos, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Las investigaciones comenzaron hace nueve meses, tras tener conocimiento los agentes que en las inmediaciones de un bar de la zona podría estar vendiéndose sustancia estupefaciente. Tras varias vigilancias, los policías comprobaron que cerca del bar se reunían frecuentemente dos varones, ambos hermanos, con un tercer sospechoso, al que le proveerían de droga, y este posteriormente la vendería a otras personas.

Asimismo, los policías comprobaron que uno de los investigados se desplazaba frecuentemente en motocicleta desde su domicilio a distintos puntos de la ciudad, donde tras manipular su teléfono móvil, a los pocos minutos aparecían diferentes personas con las que realizaba una rápida transacción- al parecer, de venta de sustancia estupefaciente- y seguidamente abandonaban el lugar.

Finalmente, los agentes han realizado dos registros domiciliarios, donde han localizado e intervenido 5.466 euros, 4’2 gramos de cocaína y dos teléfonos móviles. También han detenido a los tres sospechosos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los dos hermanos han pasado a disposición judicial, mientras que el tercer arrestado ha sido puesto en libertad tras ser oído en declaración, una vez advertido de la obligación legal de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Dispositivo policial en el barrio torrentino del Xenillet

Por otro lado, la Policía Nacional ha llevado a cabo en la localidad valenciana de Torrent un dispositivo en el barro del Xenillet a fin de evitar alteraciones del orden público y para el control de la delincuencia.

Durante dicho dispositivo, los agentes, con la colaboración de Policía Local, localizaron el interior de un vehículo 17,4 gramos de heroína, escondidos entre las nalgas de uno de los pasajeros. Por este motivo, los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, pasando a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.