La Policía Nacional, en concreto el Grupo de Homicidios de Madrid, está buscando a un homicida que causó la muerte de otro varón este sábado pasado en Alcalá de Henares.
Los hechos ocurrieron tras una pelea en un local, el Marvel Club de Alcalá de Henares, donde tres hombres de edades comprendidas entre 40 y 50 años y amigos, se enzarzaron en una pelea con otro individuo de la misma edad.
Sobre las seis de la madrugada del pasado sábado, se encontraban algo bebidos. La pelea se inicio en el local y salieron a la calle los cuatro. En un momento dado el agresor, a juzgar por las imágenes de las cámaras de local con conocimientos en algún arte marcial, propinó una patada a uno de los tres amigos.
El agredido cayó al suelo, se golpeó contra el mismo y quedó inconsciente, presentaba un traumatismo craneoencefálico del que falleció.
Otro de los amigos también fue golpeado por el agresor con resultado heridas leves.
A la llegada Summa-112, poco pudo hacer por el ya fallecido, se hallaba en parada cardiaca. Confirmaron su muerte.
Las cámaras de seguridad que grabaron lo ocurrido, las declaraciones de los porteros, de los dos amigos del fallecido tambien golpeados y de otros testigos están sirviendo para identificar al huido.