Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela, acudieron a una nave industrial, abandonada, en la calle Jacinto Benavente, de esta ciudad, donde se había producido un incendio.
Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 00:00 horas del día 10 de marzo, cuando se recibe la llamada telefónica en el CIMACC 091, donde un vecino alertaba de un incendio en una nave industrial, situada en la calle Jacinto Benavente, manifestando que veía gran cantidad de humo y llamas saliendo de la misma.
Seguidamente se comisionan a varias dotaciones policiales para que acudan al lugar, y los agentes pueden observar como efectivamente del interior del inmueble salía gran cantidad humo y llamas, es por lo que se solicita la presencia en el lugar de los equipos de bomberos.
Y es instantes después cuando varios equipos de bomberos proceden a extinguir el incendio en el interior de la nave industrial, la cual se encontraba abandonada, careciendo de fluido eléctrico, desconociéndose por el momento el origen del incendio.