La policía local herida grave en Almería continúa su recuperación en Sevilla

Comparte ese artículo

Policías, amigos y cientos de usuarios de las redes sociales siguen de cerca la recuperación de Ana, la policía local que sufrió un grave accidente mientras acudía a una llamada de auxilio por un incendio en Almería.

Después de unos días cruciales en la UCI, sus familiares han solicitado el trasladado de Ana a Sevilla donde se recupera en estos momentos de las lesiones derivadas del siniestro ocurrido el pasado día 28 de diciembre cuando acudía a un servicio policial.

Ha sido el pasado viernes, 7 de enero, cuando sus compañeros se fundían un emotivo acto para desearle una pronta recuperación recordándole, una vez más, que no dejarán ni un minuto de estar a su lado.  El momento tenía lugar minutos antes de su traslado al Hospital Virgen Macarena de Sevilla, su ciudad natal y donde se encuentra su residencia familiar.

Como valiente servidora, Ana continuará recuperándose de sus heridas con la ayuda de los cuidados y seguimiento por parte de los profesionales sanitarios de la capital andaluza. Sin embargo, el cariño y proximidad de sus seres queridos será ahora la mejor medicina para que se corten los días de reencontrarse con sus compañeros de azul.

El fatídico momento en la carrera profesional de Ana sucedió el pasado 29 de diciembre sobre las 11:30 horas. En ese instante, sufría un aparatoso accidente de tráfico mientras circulaba en moto tratando de acudir a una llamada de auxilio por un incendio en el barrio de Pescadería de Almería.

Por circunstancias que se desconocen, la agente perdió el control del vehículo y acabó impactando frontalmente con una palmera. El alcance de las lesiones producidas hicieron que la policía ingresase en la UCI diversos politraumatismos, entre ellos un traumatismo craneoencefálico grave pese a que portaba el casco reglamentario

https://twitter.com/yomismamente74/status/1480463592780709890?s=20

Desde h50 le mandamos un fuerte abrazo deseándole una muy pronta recuperación a la vez que le damos gracias por su valía profesional asumiendo el riesgo que implica la profesión de ser policía y el carácter vocacional por no dudar nunca, ni un segundo, en proteger y servir a los demás.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.