Agentes de la Policía Nacional han detenido hasta en seis ocasiones a un varón de 22 años de orígen magrebí como presunto autor de varios delitos contra el patrimonio.
El último indicio delictivo que levantó las sospechas de los agentes ha ocurrido el pasado 10 de diciembre, cuando se detectó un delito de robo con fuerza cometido en un local de restauración en Palma. Según publica Diario de Mallorca, el detenido habría accedido al interior forzando un candado y la verja de entrada para sustraer aparatos electrónicos y dinero en efectivo.
La investigación llevada a cabo por los agentes de policía judicial concluyó con la identificación de esta persona y su relación con hasta seis robos cometidos en la zona relacionados con delitos contra el patrimonio.
La anterior detención efectuada por los agentes consta de fecha 2 de diciembre cuando la moradora de una vivienda lo sorprendió hurgando en los armarios de una de las habitaciones y le sustrajo dinero, si bien dos trabajadores de una obra cercana fueron en su auxilio e impidiendo la huida del asaltante hasta la llegada de una patrulla policial que procedió a su detención. En este caso el dinero que fue entregado a la mujer.
Una vez confeccionado el atestado, el presunto autor pasó a disposición judicial.
¡Deportación YA!
Luego dirán que VOX,el único partido político que pide eso,es racista…
Se trata de supervivencia,nada más!