La Policía Nacional detuvo el pasado 8 de abril a una mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia. Esto se debe a un robo en un establecimiento y agresión a una trabajadora, en Manacor (Mallorca).
El Cuerpo ha detallado que los hechos tuvieron lugar el pasado día 8 de abril, cuando una llamada al 091 alertó de una mujer que estaba robando en un establecimiento de Manacor, estando con dos menores. A su vez, indicó que había agredido a una de las trabajadoras y huído.
Una patrulla de la Policía fue comisionada en el establecimiento, donde se entrevistó con el trabajador que estaba siguiendo a la presunta autora de los hechos, manifestando que había seguido la había seguido. Y es que había hecho caso omiso a las instrucciones de devolver los productos, además de golpear a una compañera para poder escapar del lugar.
Durante el seguimiento, el trabajador ordenó en numerosas ocasiones a la fémina que devolviera los productos, lanzando ésta parte de los mismos a la vía pública.
La víctima de las agresiones, por su parte, manifestó que la mujer le golpeó con el carrito de bebé en las piernas, cayendo el menor al suelo debido a la gran fuerza del golpe provocado. Después, trató de coger los productos sustraídos del interior del carro, golpeándole la mujer en varias ocasiones en los brazos, provocándole golpes y arañazos.
La mujer confirmó que no había abonado todos los productos que se llevó del establecimiento, reconociendo que se había producido una trifulca con los trabajadores. Por ello fue detenida como presunta autora de un delito de robo con violencia y los menores fueron entregados a su padre, que se hizo cargo de los mismos.