Dos empleados de una empresa que realizaba labores de mantenimiento en la AP-7 resultaron mortalmente atropellados en la noche de ayer
Sobre las 22.30 horas de ayer, en el km 473 de la AP-7 sentido Alicante, a la altura de Sagunto, se produjo un grave siniestro vial consistente en el atropello mortal por parte de un furgón a dos trabajadores de 23 y 46 años que realizaban labores de mantenimiento en la citada vía.
Al lugar se desplazaron varias dotaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Seguridad Ciudadana y servicios sanitarios que solo pudieron constatar el fallecimiento de los dos operarios. El conductor del furgón implicado fue trasladado al Hospital de Sagunto por heridas que un principio no revisten gravedad.
Efectivos de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia están llevando a cabo una investigación para determinar las causas y forma en que se produjo el siniestro vial.
Como consecuencia del siniestro vial, la autopista AP-7 permaneció cortada a la circulación en sentido Alicante, durante tres horas y quince minutos, estableciéndose itinerarios alternativos por la A-7 y N-340.