La Guardia Civil incauta 875 kilos de hachís y detiene a 6 narcos en Cartaya

Comparte ese artículo

La Guardia Civil continúa con su encomiable trabajo contra los narcotraficantes en las costas andaluzas. En esta ocasión, seis personas han sido detenidas en un nuevo desembarco frustrado al intervenirse 875 kilos de hachís, repartidos en 28 fardos, y un paquete de 5 kilogramos, en Cartaya (Huelva). 

https://youtu.be/DHbL7XyCce0

El dispositivo tuvo lugar en la playa de Nuevo Portil, sobre las  las 05:20 horas del pasado día 13 de febrero, dentro del marco de la lucha contra el narcotráfico que desarrolla la 4ª zona de la Guardia Civil en Andalucía, al avistarse una lancha semirrígida que levantó las sospechas entre los agentes.

Una embarcación del Servicio Marítimo Provincial y varias patrullas de desplazaron al lugar rápidamente, sorprendiendo in fraganti a dicha embarcación en la orilla de la playa, desembarcando unos bultos empaquetados,  lo que posteriormente se constató eran fardos de hachís. 

Al verse descubiertos, los narcotraficantes trataron de huir del lugar sin demasiado éxito, abandonando la mercancía incautada. Dos de ellos serían detenidos en el interior de la lancha semirrígida tras varias maniobras de escape, al ser interceptados por la patrullera de la Guardia Civil.

Los otros cuatro detenidos tratarían de sortear la acción policial a pie, siendo finalmente descubiertos agazapados en un lugar oculto, presentando sus ropas mojadas y cubiertos de arena.

Otro golpe contra el narcotráfico que la Guardia Civil asesta a las mafias que operan en aguas del Estrecho y Costa del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.