Efectivos de la Guardia Civil han localizado el cadáver de Waffa Sebbah. El cuerpo de la joven se ocultó en el interior de un pozo que estaba situado en la finca de un familiar del autor confeso del crimen.
Ha sido el propio detenido el que tras pasar 24 horas en calabozos de las dependencias de Carcaixent el que precisó a los agentes el punto donde arrojó a Waffa. La joven tenía 19 años cuando se denunció su desaparición en noviembre de 2019 en Carcaixent (Valencia).
El autor confeso del crimen, David S.O. de 30 años y nacionalidad española, ha sido detenido este miércoles y cuenta con varios antecedentes entre ellos por delitos de violencia de género.
Los investigadores efectuaron este jueves un despliegue en una finca del abuelo del detenido situada en el municipio Valenciano de La Pobla Llarga donde se han efectuado varios registros con el objetivo de hallar el cuerpo de la joven desaparecida hace casi dos años.
Hasta el lugar se desplazaron los buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil de Valencia que localizaban finalmente los restos humanos en avanzado estado de descomposición en el interior de un pozo a veinte metros de profundidad.
El 29 de noviembre de 2019, la madre de la joven interpuso denuncia por desaparición siendo vista por última vez el 17 de noviembre de 2019.