La operación comenzó con una denuncia de una mujer, residente en Benetúser, que había comprado un turismo al supuesto autor que nunca recibió Se repitió la misma operación con dos hombres, afincados en Alcàsser.
El detenido era un hombre de 43 años, de nacionalidad española y vecino de Chiva, ascendiendo el efectivo transferido a su cuenta en un total de 82 500 euros.
La Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación “BEPAMO”, ha detenido a un hombre que falsificó una venta de cinco coches a tres personas distintas por más de 80000 euros.
La operación comenzó con una denuncia de una mujer, residente en Benetúser, que había comprado un turismo al supuesto autor. Para formalizar la compra, realizó una transferencia de 4500 euros y nunca obtuvo el vehículo.
Seguidamente, se repitió la misma operación con dos hombres, afincados en Alcàsser. El primero pagó 15000 euros por un vehículo y, tras el pago, no lo adquirió. El segundo efectuó una transferencia de 62500 euros por tres furgonetas y el autor no se las entregó.
La Guardia Civil de Valencia inició la búsqueda del supuesto autor de los hechos. Hallándolo alojado en un hotel de Cullera, por lo que se procedió a su detención por un delito de estafa, Se trataba de un hombre de 43 años, de nacionalidad española y vecino de Chiva, ascendiendo el efectivo transferido a su cuenta en un total de 82 500 euros.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Uno y Dos de Picassent.