La Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación “PHENOMEN”, ha detenido al autor de dos robos con violencia cometidos en las localidades de Alginet y Llombay. Una operación policial que comenzó a principios del mes de mayo tras tener conocimiento de la comisión de dos robos con violencia en dos gasolineras de las localidades de Alginet y Llombay, en los que amenazó a los trabajadores con una pistola eléctrica para conseguir el dinero de la caja. En uno de ellos consiguió un botín de 3000 euros.
Los robos se cometieron por la tarde, si bien el autor ocultaba su rostro y sus manos para no ser identificado. Una vez cometió el robo huyó del lugar con un vehículo que previamente había sustraído en la localidad de Guadassuar.
Tras una ardua investigación por parte de los agentes del Puesto de LLombay se detuvo a un hombre de 54 años de nacionalidad española en la localidad de Carlet por dos delitos de robo con violencia y un hurto. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Uno de Carlet y quien ha decretado el ingreso en prisión.