La madre se encontraba en el velatorio por la muerte de un hijo tras una enfermedad, cuando recibió la noticia del fallecimiento de otro de sus hijos.
La Guardia Civil tuvo que activar un protocolo en el que participaron psicólogos para comunicar los hechos a la madre.
Los hechos sucedieron el pasado sábado día 18 de julio por la tarde, cuando agentes de la Guardia Civil acudieron al municipio de A Laracha, en la provincia de La Coruña.
El motivo fue que había ocurrido un accidente de moto, con el resultado de un fallecido. La víctima era un hombre de 45 años que falleció como consecuencia del accidente.
La mala suerte quiso que la madre del hombre fallecido, del que tenían que comunicar su fallecimiento, se encontraba en ese momento velando a otro de sus hijos, que falleció tras una larga enfermedad.
La Guardia Civil activó un protocolo especial, en que participaron psicólogos para la comunicación del suceso a la madre.
El accidente fue producido sobre las 17:00 horas, por la salida de la vía de la moto que conducía el fallecido, no habiendo más vehículos implicados.
La víctima, tenía 45 años y viajaba solo en la moto.
La Guardia Civil y la Policía Nacional tienen que comunicar muchas veces los fallecimientos a los familiares, siendo uno de los trabajos más duros emocionalmente hablando.