Dos varones han sido arrestados en la madrugada de este miércoles en San Sebastián por estar posiblemente implicados en la muerte de otro. El cadáver fue encontrado en el interior de una vivienda y presentaba evidentes signos de violencia.
Tal y como ha detallado el Departamento de Seguridad, cerca de las 00:30 horas, uniformados de la Ertzaintza fueron comisionados hasta el lugar de la capital guipuzcoana, donde se dio la alerta.
Ya en el interior del domicilio, localizaron al finado tendido en el suelo de una habitación con claros signos de violencia. Así, se avisó por la malla de las circunstancias y se procedió con el protocolo estipulado.
El dispositivo sanitario que llegó más tarde confirmó su fallecimiento y, tras hacer las comprobaciones pertinentes, los policías vascos detuvieron a los presuntos culpables, que se encontraban en la vivienda.
Ambos, de 53 y 54 años, están acusados de un presunto delito de homicidio y ya han sido trasladados a dependencias policiales. La investigación permanece abierta en aras de despejar todas las incógnitas.