La Bonanova es el reflejo de la podredumbre y miseria en la sociedad actual

Comparte ese artículo

La Bonanova solo es un reflejo de un grave problema social, donde se mezclan intereses y fauna de todo tipo; desde la desidia y el interés político, el negocio de empresas, una jauría de delincuentes de diversa índole, pasando por la manipulación mediática. Aquí la única víctima son los propietarios que han pasado a ser carnaza de delincuentes y objetivo de empresas ante el desinterés de un Estado traidor.

Existe un problema y grave cuando 17.000 personas denuncian al año una okupación. La manipulación mediática trata de aminorarlo. Es cierto que debemos distinguir entre allanamiento y usurpación, pero también lo es que las segundas viviendas son catalogadas por estos medios como usurpación cuando el TS las considera vivienda. Manipulan.

Las empresas que han proliferado como setas, integradas por personajes sin miedo para estar a la altura de los okupas, buscan fama y gloria sin olvidar el dinero, presentándose como salvadores. El inepto Estado no defiende la propiedad y ellas son la solución, ese es su lema. No es cierto. Las cantidades que cobran a los propietarios son desorbitadas (3.000 euros y empezamos a hablar) más el dinero que en muchos casos hay que entregar a los okupas para que se vayan. Es propio de países tercermundistas esta solución a un problema. España no es diferente a países africanos, donde no llega la justicia aparecen los justicieros.

Los okupas no se pueden catalogar, son delincuentes y existen de todo tipo. Empezaron como un movimiento cultural en edificios abandonados y propiedad estatal (usurpadores) que no causaban daños, hasta verdaderas organizaciones mafiosas y clanes que llegan a acosar a propietarios y controlar zonas. La okupación es un negocio.

El Estado, el poder y los partidos que lo sustentan ven más ventajoso mantener el problema y machacar al propietario que solucionarlo de raíz, legislando medidas cautelares inmediatas.

La única víctima es la propiedad, el ahorrador, la viuda que alquila el piso para obtener un rendimiento que le ayude con su pensión, el pequeño inversor que confiaba en el sistema… los pagadores de impuestos. Los de siempre. Las pirañas (estado, empresas y okupas) han encontrado su carnaza en los pagadores de impuestos, no es nuevo.

Un comentario sobre “La Bonanova es el reflejo de la podredumbre y miseria en la sociedad actual

  1. 1. Los ocupas son delincuentes.
    2. Los políticos (los hipócritas del Presidente Sánchez: son los políticos hipócritas (defensores de los ocupas), son dictadores, porque, no defiende, ni quieren el BIEN COMÚN… (SOLO BUSCAN SU BIEN Y EL DE LOS OCUPAS DELINCUENTES)….
    3. DEFIENDE LOS POLITICOS DE SANCHEZ Y SUS ADEPTOS INTERESADOS, LA MENTIRA, EL ENFRENTAMIENTO, EL ROBO…
    QUIEREN SUPRIMIR LA SEPARACIÓN DE PODERES: LOS 3. EL EJECUTIVO: MANDA SOBRE EL LEGISLATIVO Y EL JUDICIAL… ESO ES UNA DICTADURA COMO EN VENEZUELA, CUBA, AFGANISTÁN, ETC.
    4. QUE NUESTRO EJÉRCITO Y LAS FUERZAS ARMADAS: NOS DEFIENDAN EN ESPAÑA LA DEMOCRACIA…. Y NO LOS MANDEN FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS… QUE GARANTIZEN ELLOS LA DEMOCRACIA Y A NUESTRA CONSTITUCIÓN…. POR EL BIEN DE TODOS LOS ESPAÑOLES….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.