La Cárcel de Madrid III Valdemoro ha tenido que lamentar otro incidente regimental donde La Bestia de Parla ha sido el protagonista una vez mas.
Según comunica Sergio García Seguido en calidad de Delegado de La Sección Sindical de CSIF
El miércoles por la tarde en el MÓDULO 8 coincidiendo con el reparto de la cena, La Bestia de Parla se dirige al Funcionario de servicio que, estaba dentro de la Cabina de Seguridad de malas maneras amenazándolo de muerte y profiriendo insultos tales como, en la calle te voy a matar, hijo de puta perra, ten mucho cuidado desde hoy.
Todo era porque, este preso estaba disconforme con la cena. Se llama a los Jefes de Servicio, dada la agresividad de este interno el cual continua dando golpes y puñetazos a la cabina de seguridad del Módulo y amenazando de forma salvaje a todos los Funcionarios presentes.
Estás amenazas e insultos iban dirigidas a uno de los Funcionarios que, era el principal foco de su ira. Una vez que llegan los Jefes de Servicio, La bestia de Parla está sentado en la mesa cenando e indica a los Jefes de Servicio que, se esperen y no molesten hasta que termine de cenar. Continúa en un estado manifiesto de violencia y agresividad, ante esta situación es sacado del Módulo utilizando la fuerza mínima necesaria.
La Bestia de Parla se tira al suelo y sigue en actitud desafiante por lo que, tienen que llegar más Funcionarios en la ayuda. El resto de presos del Módulo 8 se posicionan con Gael, la Bestia de Parla dando gritos y voces alentando al resto de presos a seguir en esta aptitud con los Funcionarios.
Se lleva a la Bestia de Parla al Departamento de Aislamiento por amenazas, plante, coacciones e insultos a los Funcionarios.
Una vez más hay que, destacar la profesionalidad de los Funcionarios de Madrid III Valdemoro evitando una desgracia. Desde CSIF Prisiones Valdemoro piden medios, recursos, formación y la condición de Agente de la Autoridad