Cuando un parlamentario español comparece en sala de prensa del Congreso de los Diputados, detrás se encuentra la bandera de España y de la Unión Europea. Representa la nación española y sus valores constitucionales, con independencia del compareciente, es una sala del Congreso Español.
Si un extranjero viene a España y comparece del mismo modo, en esa sala estaría la bandera del país desde donde se emite en comunicado.
La Señora Nogueras, parlamentaria española de JxCat, con sueldo a cargo de los presupuestos del Estado español, unos 8.400 mensuales más extras, dietas, teléfono.., retiró la bandera de España antes de comparecer en sala de prensa del Congreso español, un hecho que hay que repetir para los que aún no lo captan.
Sra. Nogueras, esto va para usted; es una cuestión de respeto y educación, la que enseñan los padres, cuando vaya usted a una “casa ajena”, o al menos así parece que la siente, deje las cosas como están, es de muy mal gusto cambiar los “muebles del vecino”, y es propio de gente hortera, tradúzcalo como “escaso respeto democrático”.
Vulgar y de mal gusto, es la definición de su acción según la Real Academia Española de este país, el suyo. No perdamos más tiempo en sus horteradas.
👉Niña pija “independiente” que vive del dinero de sus padres, y cuando va el finde a visitarlos le cambia los muebles 😉
👉Hortera según la RAE, es ser “vulgar y de mal gusto” … pues eso. pic.twitter.com/docjWIF9Z8— Asociación Policía H50 (@APoliciah50) February 22, 2023
Confirmo! Vulgar, hortera y de mal gusto! 🇪🇸