La Policía Nacional desmantela dos grupos organizados dedicados a la venta de droga en narcopisos e interviene una plantación de marihuana indoor en Valencia.
Dos narcopisos desarticulados
Una operación iniciada en junio concluye con varios traficantes detenidos. El control de la distribución se dirigía desde dos narcopisos que se convirtieron en lugar de peregrinación para toxicómanos.
20 detenidos como presuntos autores delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.
14 registros domiciliarios en Sagunto, València, El Puig, Gilet, Manises y Ribarroja del Turia.
En la operación se han intervenido 192 gramos de cocaína, 9.600 gramos de marihuana, 100 gramos de hachís, 24.500 euros, dos vehículos y 15 teléfonos móviles.
Una plantación de marihuana indoor
Además, se ha desmantelado una plantación “indoor” en un domicilio de Trànsits, en la ciudad de València.
Una patrulla de la Policía Nacional acudió a una disputa vecinal que acabó con la detención de un joven, de 26 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes localizaron en un domicilio que tenía arrendado en el barrio de Tránsits de València, una plantación “indoor” de marihuana.
- Intervenidas 112 plantas de marihuana, con un peso total de más de 20 kilogramos, siete lámparas, siete transformadores, un deshumificador, dos filtros con sus extractores, un extractor de aire, una báscula de precisión y una hoja con anotaciones manuscritas relativas al cultivo.