Un joven de origen marroquí ha causado destrozos y agredido a los camareros de un bar en Barcelona, mientras exigía una cerveza. El trabajador que le atendía le solicitó en repetidas ocasiones que saliese, “¡fuera de aquí!”.
Un vídeo que circula por las redes, cuyo contenido fue grabado por la cámara de seguridad del establecimiento, muestra la complicada situación que tuvieron que vivir los trabajadores de un bar. Los hechos sucedieron el pasado 3 de marzo a las 18:10 horas de la tarde en un bar de la ciudad catalana.
En un momento dado, dos individuos accedieron al interior tratando de dialogar con el agresor y establecer una situación más calmada. Sin embargo, el autor de los hechos continuaba con la misma actitud. Seguidamente, uno de los hombres lo sacó del bar tras una de las agresiones y, estando fuera, se produjo una breve pelea.
Tanto el camarero como el responsable de los destrozos comenzaron a golpearse con elementos del negocio: una mesa, una silla y una caja de botellines. Finalmente, lograron que el marroquí se marchase del lugar y todo volvió a la normalidad. El medio digital Data Veritas afirma en su perfil de X que se trata de “un inmigrante marroquí ilegal”.
Por el momento se desconocen más detalles al respecto.