La cuenta de la red social X Sr Liberal (@Sr Liberal) el día 24 de mayo de 2024 publicó el siguiente tuit:
Este individuo es Ángel CS, de 22 años, autor del atropello de un niño de 7 años en Valencia, el pequeño se encuentra en actualmente en coma luchando por su vida. Este saco de mierda abandonó el lugar tras el atropello sin importarle el estado de la víctima. Cuenta con un dilatado historial criminal, antecedentes penales, tenía 4 órdenes de búsqueda y captura activas, tenía una pena de cárcel suspendida por intentar matar a dos transexuales y su novia lo había denunciado hace dos días tras pegarle una paliza. No difundáis su cara por favor.
En el día de ayer, 10 de enero de 2025, apenas ocho meses más tarde, la misma cuenta haciendo referencia al anterior tuit, publica lo siguiente:
Fuegos artificiales a las puertas de la cárcel de Picassent y luego de fiesta en una limusina. Después de casi matar a un niño de 7 años en Valencia, con un BMW este HDLGP y toda su ralea, lejos de lamentar mínimamente el daño cometido, se han puesto a celebrar la puesta en libertad, a espera de juicio, como si no hubiera un mañana. La impunidad de estos clanes de delincuentes es lamentable.
Fuegos artificiales a las puertas de la cárcel de Picassent y luego de fiesta en una limusina.
Después de casi matar a un niño de 7 años en Valencia, con un BMW este HDLGP y toda su ralea, lejos de lamentar mínimamente el daño cometido, se han puesto a celebrar la puesta en… https://t.co/5ih4CA32jC pic.twitter.com/gKOtBab0Sa
— Sr.Liberal (@SrLiberal) January 10, 2025