Agentes de los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Girona investigan el homicidio de una mujer en el municipio de Sant Joan les Fonts.
Poco después de las 11:00 h de hoy los Mossos recibieron una llamada en la que se alertaba de que en un domicilio de esa localidad se habían hallado dos personas que presentaban lesiones de mucha gravedad. Se trata de una pareja, un hombre de 63 años y una mujer de 64. Los efectivos del SEM que se desplazaron al lugar constataron que ambas personas estaban muertas. Los investigadores trabajan en la hipótesis de que el hombre habría matado a su mujer y después se habría suicidado.
Los efectivos del Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.
El caso está bajo el secreto de las actuaciones.
Vitoria-Gasteiz, hallazgo de un cadáver en el arroyo de Errekaleor, en la zona de Puente Alto
Por otro lado, ayer a las 10:55 horas, un particular informó al 112 del hallazgo de un cuerpo, localizado en el cauce del arroyo Errekaleor, a la altura del Puente Alto de Vitoria-Gasteiz.
Al lugar se trasladaron recursos de bomberos que realizaron la extracción del cuerpo de la persona, un varón, hasta una zona segura. Posteriormente se ha dado inicio a las acciones de investigación de las cuales se hace cargo la Ertzaintza.
Este hallazgo no está relacionado con el operativo de búsqueda de una persona de 68 años, que desde el pasado martes se está realizando en Vitoria-Gasteiz por parte de los servicios de Emergencias del Gobierno vasco.