Ha aparecido un vídeo en redes sociales que ha sorprendido por su particular solución a un problema que podría haber traído graves consecuencias. Ha ocurrido en Cataluña y su protagonista lo ha dado todo.
En la reproducción audiovisual se puede observar a un individuo con un palo en posición de reposo y a varios Mossos d´Esquadra adoptando una postura de seguridad. Mientras que dos de ellos establecían contacto más cercano y uno le advertía que: “O te lo dejas o te lo quito yo”, otro, aprovechando la distracción que le facilitaron sus compañeros ante el susodicho, se abalanzó sobre el objeto de contundentes dimensiones que sujetaba y se lo arrebató.
Desgraciadamente, lo que pudo concluir como una intervención estéticamente impecable y a la vieja usanza empleando el clásico tú le distraes y yo hago el resto, acabó resolviéndose con un tropiezo en toda regla. El cayado rodó por los suelos mientras la mirada del efectivo, ya en el suelo, seguía su movimiento con la mirada.
Ya lejos de peligro, a pesar de los pesares, los Mossos pudieron neutralizar la amenaza. El objetivo se logró y, al menos, la caída no quedó en vano.
Ver esta publicación en Instagram