Un individuo, vecino del barrio de Ca n´Anglada de Terrassa, trató de matar presuntamente a su mujer tras clavarle varias puñaladas en el pecho. Tras ello huyó y trató de quitarse la vida tirándose desde un puente, no obstante, sobrevivió a la caída.
Los hechos tuvieron lugar este viernes por la noche, en la vivienda que ambos compartían con sus hijos. La mujer, tras las múltiples agresiones con arma blanca, resultó herida con pronóstico leve. Fue asistida por los sanitarios una vez llegaron al domicilio de ambos, donde también se desplazaron dotaciones policiales. La pareja tiene tres hijos. El hombre, que se haya en estado grave e ingresado, está siendo investigado por si pudo haber antecedentes.
Al parecer, cerca de las 20:18 horas, se recibió una alerta de la agresión. A su llegada, la dotación policial y sanitaria, encontraron a la mujer herida por arma blanca. El autor de los hechos y no se hallaba en el domicilio. Emergencias activó un operativo de urgencia para rescatar al hombre, quien se hallaba grave tras la caída y tuvo que ser ingresado.