El Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid jugaron en el Camp Nou en la tarde de este domingo. El resultado es lo de menos.
Durante la disputa del encuentro, en la grada se mostró un gran revuelo que obligó a intervenir a los vigilantes de seguridad. Un aficionado del Atlético de Madrid colgó bandera con el escudo del Atlético con los colores de España. Fue insultado, recriminado por la masa y casi agredido por un fanático seguidor culé.
Odio a la bandera de país con una democracia consolidada. Un país con libertades y derechos fundamentales.
👉La manipulación origina este fanatismo #cataluña #barsaatleti #futbol pic.twitter.com/UqlaENijKT— Asociación Policía H50 (@APoliciah50) April 23, 2023
Así, en las imágenes que circulan por las redes sociales, se puede observar cómo un aficionado del Fútbol Club Barcelona se levanta de su butaca, baja unas escaleras y, sin mediar palabra con el hincha del Atlético de Madrid que también vestía la camiseta rojiblanca, quita la bandera atlética y trata de arrebatársela. El simpatizante colchonero no tenía ni mucho menos una actitud desafiante, por lo que se vio sorprendido.
Al final fue expulsado y la bandera retirada. Esto pasa en España, país de libertad.