Agentes de la Policía de Michigan han procedido a la detención de un niño de 12 años que protagonizó una persecución al volante de un montacargas robado.
La policía fue comisionada a la escuela secundaria Forsythe alrededor de las 6:45 pm del pasado sábado tras recibir el comunicado del robo de un montacargas informó MLive.com. Los uniformados localizaron el vehículo y en ese momento comenzó una persecución hacia el sur a través de la ciudad a una velocidad media de 30 km/h.
Las autoridades también indicaron que el niño llegó a impactar contra diez vehículos estacionados durante la persecución. El conductor, identificado más tarde como un niño de Ann Arbor de 12 años, finalmente detuvo el montacargas y fue detenido alrededor de las 8 p.m.
Police in Ann Arbor, Michigan arrested a 12-year-old boy after he led officers on an hourlong chase through the city in a stolen forklift. The boy accessed the construction vehicle at a school after finding the key hidden inside its cab, police said. https://t.co/taVc8lVCIr pic.twitter.com/pkHyF8yKxE
— CBS News (@CBSNews) November 28, 2023
Más tarde, la policía descubrió que el montacargas se había dejado abierto con una llave escondida en la cabina. Nadie resultó herido en el incidente.