En en día de hoy el diputado del partido político de extrema izquierda Más Madrid Íñigo Errejón ha efectuado una publicación en su cuenta de Twitter en la cual subía unas imágenes de una actuación de agentes de Policía Nacional procediendo a la detención de un presunto delincuente en el barrio madrileño de Lavapiés.
Unas imágenes acompañadas de la frase “Los derechos humanos hay que respetarlos siempre. En EEUU y en Lavapiés” y que ha sentado como una torta en una de las instituciones más valoradas por todos los españoles, la Policía Nacional.
Los derechos humanos hay que respetarlos siempre. En EEUU y en Lavapiés. pic.twitter.com/WHBZbvU2Jx
— Íñigo Errejón (@ierrejon) June 13, 2020
Dentro del seno del colectivo policial califican esta publicación como un acto cobarde que busca ganar votantes dentro del sector de extrema izquierda y de los colectivos inmigrantes, enfrentando a estos con la Policía Nacional.
Y es que el diputado de la formación política de extrema izquierda pone en duda o en tela de juicio una correcta actuación policial, donde los agentes hacen prevalecer el “factor número” para evitar que en la detención de un presunto delincuente, éste se produjera alguna lesión ante la resistencia y oposición a la actuación policial.
En las imágenes publicadas por Íñigo Errejón se puede observar como agentes de Policía Nacional proceden a la detención de un presunto delincuente haciendo el uso mínimo de la fuerza y haciendo prevalecer su valor numérico para evitar lesiones, una detención marcada por el insulto y la presión de activistas de extrema izquierda que habitualmente entorpecen la labor policial intentando que los agentes no hagan su labor de persecución y represión de la delincuencia en barrios donde ésta sacude la convivencia diaria de los que residen en los mismos.
En actuaciones policiales como ésta destaca la colaboración entre Policía Nacional y Policía Municipal de Madrid para darse apoyo y seguridad ante el hostigamiento de grupos radicales.
No todo vale
La ética de “la nueva clase política” española está en tela de juicio permanente con manifestaciones como la de hoy, unas palabras que, tras una correcta actuación policial, si no buscan el enfrentamiento no tienen sentido de ser, salvo buscar el voto del sector más radical de los colectivos de extrema izquierda que se encuentran en auge en los barrios madrileños con gran presencia de inmigrantes.
“La nueva clase política” se olvida de que la policía defiende los derechos y libertades de todos los ciudadanos por igual, y si lo que molesta y el objetivo es la Policía Nacional por el escudo y bandera que porta, deberían tener en cuenta que ese escudo y esa bandera representan al conjunto de un país y al cual los agentes juraron servir fielmente dentro de una de las instituciones más valoradas por el conjunto de la sociedad española.
Si políticos de extrema izquierda, centro y derechas pudieron llegar a acuerdos tras una dictadura, sentarse frente a frente sin insultar y descalificar, sin una palabra más alta que la otra, y poniendo en valor las instrucciones de este país, por qué la nueva clase política intenta dividir y no sumar en unos momentos en los que más que nunca es necesario arrimar el hombro.
Q se vaya a la mierda
Q asco por Dios
Qué se puede esperar de este desgraciado y qué encima lo estamos manteniendo como ha todos los de esta panda de miserables comunistas de mierda
no hay mas que ver de que laboratorio salio la rata esa tanto el como sus ecuaces, hubo una vez que pensé que era diferente pero el tiempo hace demostrar que esta cortado por el mismo patron
Si no te resistes , no te dan . Si es tan sencillo como eso . Hasta hace unos años se respetaba la ley y sus agentes hasta que llegaron los no hago nada hablo mucho yo muy bueno tu muy malo yo demócrata tú facha y todo se empezó a ir al garete . En las escuelas lo mismo , el profesor no tiene ningun poder ni defensa ante los alumnos y en muchos hogares lo mismo . Esto se va a la m