Un joven de 20 años, que responde a las siglas N.B., ha sido detenido por la Policía Municipal de Pamplona la madrugada de este domingo por agredir sexualmente a una chica de 12 años.
Los hechos habrían sucedido en barrio pamplonés de la Rochapea, al parecer habían mantenido contacto a través de una red social. Cuando se encontraron solos en la habitación donde reside él, se produjo la agresión sexual.
Según la magistrada del juzgado de instrucción número cinco de Pamplona en el auto, “es extranjero, sin arraigo familiar, social ni laboral”. Además, estuvo acogido en un centro para menores no acompañados en Marcilla y actualmente reside en la ciudad con cuatro chicos más, con supervisión de educadores, lo que ha determinado su ingreso en prisión.
El relato de la menor de 12 años resulta creíble, “Presenta un relato coherente y sin contradicciones”. Además, las diligencias que se han realizado -investigaciones policiales y reconocimientos médicos y forenses- constatan evidencias compatibles con los hechos denunciados”.
Quién no tenga intención de a Gastarse socialmente costumbres y cultura. Qué cometa delitos reiterados expulsión a.a sus ugares de origen.
Quién no tenga intención de adaptarse , socialmente , costumbres y cultura. Qué cometa delitos reiterados, expulsión a sus lugares de origen.
Para su país.