En los últimos días, seis clientes de un centro de osteopatía de Tolosa han presentado nuevas denuncias contra el hombre que realizaba sesiones en la Ertzaintza por tocamientos y conductas contra la libertad sexual. Por ello, ha sido detenido de nuevo y puesto a disposición judicial a última hora de la mañana de ayer, viernes, y se ha decretado su ingreso en prisión. Hasta el momento, se han registrado seis víctimas y la investigación continúa abierta ante la posibilidad de nuevas denuncias.
La jueza ha acordado esta medida, a instancias de la Fiscalía, tras tomar declaración a las cuatro mujeres que esta semana han interpuesto denuncia contra él y también al propio investigado por estos nuevos hechos.
La decisión se ha adoptado teniendo en cuenta el número de denuncias interpuestas, que en la actualidad ascienden a seis, y la existencia de un riesgo de fuga por lo elevado de las penas que podrían imponerse en caso de condena.
Las seis víctimas han denunciado tocamientos y comportamientos contra la libertad sexual llevados a cabo por el hombre durante las sesiones de osteopatía, aunque la investigación continúa abierta ante posibles nuevas denuncias.