La Policía Foral de Navarra informa de los resultados en un rutinario control policial en la carretera NA-127, en la localidad de Sanguesa.
Ha detectado tres positivos de conductores en drogas, sin especificar el tipo de sustancia. Del mismo modo informa que 2 de los conductores llevaban los carnés caducados. Uno de los vehículos también circulaba con la ITV caducada.
Ofrecen una imagen del mismo y pudiera tratarse de un rifle de aire comprimido, conocido como “escopeta de aire comprimido”, lleva una mira de precisión.
Alarmante es la detención de una persona en el mismo control, por un delito de desobediencia, se supone que detenido por resistirse de alguna forma al ejercicio de la autoridad en el control.
Finaliza el tuit con algo tambien preocupante y es la detención de otro persona por tenencia ilícita de sustancia estupefaciente. La cantidad debe ser superior al autoconsumo.
Preocupante que aparezca toda esta incidencia administrativa y penal en un simple control de carretera.
Control en Sangüiesa (NA127):
– 3+ en drogas
– 2 carnés caducados
– 1 ITV caducada
– 1 rifle incautado
– 1 desobediencia
– 1 tenencia droga#SeguridadCiudadana pic.twitter.com/AlJ2idkAVG— Policía Foral – Foruzaingoa (@policiaforal_na) August 27, 2022