Los hechos ocurrieron el pasado martes y la investigación continúa abierta. Ya se ha identificado pero no detenido al pistolero. En la plaza Font i Cussó, una calle céntrica del municipio donde se encuentra un centro educativo, la Escuela Cultural Badalona, se produjo un tiroteo.
Un hombre disparó contra otro que resultó herido. El pistolero disparó tres disparos contra la víctima, que en ese momento salía del centro de desintoxicación.
Todo sucedió a las 13 horas. Los disparos fueron escuchados en las clases de la citada Escuela Cultural. El hombre herido ha sido trasladado al hospital, mientras que los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Badalona han desplegado un dispositivo para tratar de localizar al responsable del ataque con arma de fuego
Según un testigo, el hombre fue directamente a por su víctima, que recibió cuatro disparos de revolver, e incluso llegó a intimidar a los vecinos. Las primeras investigaciones conducen a un posible ajuste de cuentas por la venta al menudeo de drogas.