Los hechos ocurrieron este pasado jueves, entrada la tarde cuando hombre, vecino de Solsona, tuvo un accidente en la C-25 sin consecuencias trágicas
Según ElCaso huía de la policía y entró en el Eje Transversal, como se conoce esta carretera, en dirección Vic pero en sentido contrario. El hombre había huido de Solsona, después de enfrentarse a su familia y sufrir un episodio psicótico. Tomó el coche y escapó con su pareja, lo que obligó a activar un dispositivo de seguridad para poder detenerlo.
Los agentes localizaron el vehículo, con el hombre y la mujer dentro, poco después en la C-55 en dirección Manresa Manresa. Para intentar detenerlo, los Mossos montaron un control en una rotonda donde se encuentran la C-55 y la C-25. Cuando se aproximaban al control, la mujer saltó del coche y el hombre entró en la C-25 en dirección Vic, pero en sentido contrario y a gran velocidad. El vehículo que conducía el hombre, fuera de control, recorrió varios kilómetros en sentido contrario, poniendo en riesgo su vida y la de los otros usuarios de la vía. Los Mossos lo siguieron y, con señales luminosas y acústicas, intentaron frenarlo, aunque sin éxito.