La cuenta de Twitter, VIGILANTES DE SEGURIDAD ESPAÑA @vigilantes_esp relata la agresión a un vigilante de seguridad.
Los hechos ocurrieron en el Taller Sant Genis de Barcelona, y son relatados por la citada fuente en el día de ayer.
Varios vigilantes escuchan un aviso en los andenes de Santa Eulalia. Su emisora les da la directriz de situarse en la salida de emergencia que encuentra entre la estación de Santa Eulalia y Torrasa.
Al llegar al lugar ven a tres personas con el rostro cubierto, bolsas de plástico y mochilas, que al ver a los vigilantes emprenden la huida por calle Cavall Bernat, suben por la calle de Maluquer y giran por Santiago Ramón y Cajal.
A la altura del número 43 de la calle Santiago Ramón y Cajal se encuentra un parking de tierra y detrás las vallas perimetrales de Rodalies de Cataluña. Allí es donde uno de los fugados se separa. Los vigilantes se acercan y en el intento de reducirlo, consigue zafarse cortando el antebrazo uno de los vigilantes con un cuchillo de grandes dimensiones.
Después de esa acción, salta la valla que separa el parking con las vías de Rodalies. Intentan evitar que escape, pero el brazo del herido sangra demasiado, llegando a comentar que “se le está durmiendo”, con lo que deciden ir a urgencias de hospital de Bellvitge para que le atiendan.
encuentra entre la estación de Santa Eulalia y Torrasa. Al llegar a NAPE0008 vemos saliendo de allí a tres personas con el rostro cubierto, bolsas de plástico y mochilas, que a la vez al vernos salen a la carrera por calle cavall Bernat, suben por carrer de Maluquer y 👇
— VIGILANTES DE SEGURIDAD ESPAÑA® (@vigilantes_esp) September 1, 2022
Me gustaría saber a quienes no les interesa que los vigilantes sean agentes de la autoridad y porque,que me conteste alguien,me harían un favor.