Dos reyertas entre la banda latina de “los Ñetas” y un grupo de marroquíes se salda con nueve detenidos.
La noche pasada sobre las 20:30 horas se produjo la primera reyerta en Parla, en la plaza de la Constitución, un sitio cercano a un local de ocio ubicado en la calle Río Ebro.
En esa primera reyerta, entre la banda latina de “los Ñetas” y unos jóvenes marroquíes, la Policía Nacional procedió a la detención de cuatro personas.
machetes, katanas, barras metálicas, bates de madera y adoquines.
De los detenidos, tres de ellos fue por tenencia ilícita de armas y el cuarto por infracción a la Ley de Extranjería.
Dos de ellos son jóvenes ecuatorianos de 18 años, otro un hondureño de 22 años y un español de 20 años.
Entre los objetos intervenidos y que portaban en la reyerta, había machetes, katanas, barras metálicas, bates de madera y adoquines.
La segunda reyerta, relacionada con la primera, se produjo sobre las 23:30 horas en la calle Real de Parla.
Es esta ocasión la pelea multitudinaria aglutinó a unas 40 personas en las proximidades del parque de la Ballena.
Un joven sudamericano agredió a un joven español de origen marroquí, al cual le destrozó la boca, teniendo que ser Hospitalizado.
En esta ocasión fue Policía Local de Parla, la encargada de proceder a la detención de cinco personas por riña tumultuaria. Un colombiano de 27 años, un español de 18, un peruano de 25, un rumano de 27n y otro colombiano de 31 años.
Gracias a las actuaciones de los agentes de Policía Nacional y Policía Local de Parla se evitó una pelea multitudinaria que, dado los objetos que portaban, podría haber acabado perfectamente con algún muerto.